Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Eric Clapton da positivo a covid-19 y cancela conciertos de su gira


Eric Clapton, un crítico de las vacunas contra el coronavirus y las restricciones de la pandemia, dio positivo por covid-19 y canceló dos próximos conciertos en Europa.


Los espectáculos de Clapton del martes en Zúrich y el miércoles en Milán serán reprogramados, se anunció en su página de Facebook y su sitio oficial. El rockero de 77 años dio positivo después de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 8 de mayo.

“Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera en su banda, equipo, promotores, personal y, por supuesto, a sus fans”, dice el comunicado. Espera poder retomar la gira con dos conciertos en Bolonia, Italia, comenzando el 20 de mayo.


“Es muy frustrante que, habiendo evitado el covid durante el confinamiento y durante el período en que se aplicaron las restricciones de viaje, Eric haya sucumbido al covid en este momento”, agrega la misiva.


Clapton ha expresado escepticismo sobre la vacuna contra el covid-19 en el pasado. En 2020, él y Van Morrison lanzaron una canción contra el confinamiento titulada Stand and Deliver con la letra: “¿Quieres ser un hombre libre o quieres ser un esclavo?”. También arremetió un año después con la canción “This Has Gotta Stop”.


Su postura contra las vacunas

La leyenda de la guitarra y del rock, Eric Clapton se puso en el ojo del huracán tras arremeter contra las vacunas de covid-19. Esta no es la primera vez que la leyenda de las seis cuerdas critica la pandemia y las medidas cautelares impuestas por los gobiernos.


Fue en una entrevista para The Real Music Observer, que el legendario guitarrista se sinceró y dio su postura contra las vacunas que han permitido salvar millones de vidas en el mundo.


Cabe mencionar que Clapton ya ha recibido su dosis de AstraZeneca, experimentando reacciones que lo llevaron a no pasarla nada bien. Una vez pasados esos días, Eric Clapton decidió “informarse” de los “peligros” de la vacuna. Así que comenzó su lucha silenciosa contra las vacunas:


“Sigo recorriendo el camino de la rebelión pasiva, y trato de seguir la línea para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderme la lengua con lo que ahora sé. Soy un rebelde contra la tiranía y la autoridad arrogante”.

217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo