top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Erasmo Catarino quiere que Yalitza Aparicio protagonice video musical


El exintegrante de la Academia, Erasmo Catarino, quiere que un video musical suyo esté protagonizado por la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, e hizo un llamado a sus representantes.


Para el intérprete, que adquirió fama gracias al éxito 'La Manzanita', Yalitza Aparicio sería excelente protagonista porque podría mostrar la cultura y tradiciones de su tierra natal.

"Quiero invitar a Yalitza para que sea la protagonista de este video. Sería padrísimo que pudiera mostrar, a lo mejor, los trajes típicos que tiene Oaxaca y su cultura también".


En entrevista, recordó que ambos son representantes de una comunidad indígena, son maestros de profesión y hablan una lengua regional, por lo que la sinergia laboral entre ambos podría darse.


El video del que Yalitza sería protagonista corresponde a la canción 'Juliantla', compuesta por Joan Sebastian y que ahora hace cover el exacadémico.


"Yo quiero ver 'Juliantla' y si no, que ella me diga: 'sabes qué, me gustaría para otro tema', maravilloso".


Actualmente la actriz que protagonizó la cinta 'Roma' atiende otros proyectos laborales, causas de visibilidad a pueblos indígenas y pautas comerciales; sin embargo se mantiene activa en redes sociales.

163 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page