• Zector 51

Erasmo Catarino, el alumno que conquistó La Academia 4 y el momento que lo marcó


Fue a través de una entrevista que Erasmo Catarino, un joven que conquistó su sueño en el reality show de talento musical "La Academia 4" abrió su corazón y reveló que siente orgullo de sí mismo, pero también reveló, una gran pena lo embarga.


El participante del concurso La Academia revela que el camino para lograr lo que tanto había soñado no fue fácil ya que en la primera ocasión que lo intentó no logró conquistar el triunfo, sin embargo, comparte que esto lejos de desanimarlo, lo motivo a intentarlo nuevamente. 


Erasmo Catarino detalla momento a momento cómo fue el proceso desde que se armó de valor y fue a hacer el casting para una generación más del reality de La Academia, el hoy cantante cuenta renunció a su trabajo en ese entonces, donde se desempeñaba como docente. 


Luego de lograr superar los filtros de audiciones el cantante logra entrar y señala que se encontró con sus nuevos compañeros, quienes todos compartíeron "todos los sueños e ilusiones que portaban y eran el motor de cada uno para entregar todo en el escenario". 


Luego de hacer grandes amigos y dejar el corazón en los escenarios de la 3ra generación, el orginario de Xalpatlahuac, municipio en el estado de Guerrero no triunfó en dicha ocasión, sino fue Carlos Rivera un gran compañero cercano quien se llevó la mayoría de los votos.


Sin embargo, esto no detuvo a Erasmo ya que decidió intentarlo en la próxima generación en la que resultó triunfador, demostrándo que la persistencia rinde sus frutos.


Uno de los motores principales ha sido su familia, su esposa e hijos, pero también recuerda los consejos que su madre le diera antes de partir.


"Erasmo ha pasado por todo tipo de negocios" y señala que gracias a su madre se enseñó a hacerle frente a la vida, sin embargo, vive con un gran dolor desde que ella partió el 5 de agosto de 2017.


No le he llorado a mi madre", señala el cantante que desconoce los motivos por los que no ha podido hacerlo. 


Erasmo detalla que su madre vivió ocho meses con un padecimiento que no le permitió moverse ni siquiera hablar, reveló en una emotiva entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante en "El minuto que cambió mi vida".


El hoy artista señala que fue a pocos días de que cumpliera 40 años, comparte ser una persona muy supersticiosa y había tenido un sueño muy raro, el cual contó a su madre y le dijó "no festejaría su cumpleaños", sin embargo ella le insistió", señala.


Los días siguientes de realizar una pequeña reunión en torno a su cumpleaños, Erasmo señala al periodista, notó cosas, síntomas en su madre que no le agradaron del todo, sin embargo, su madre jamás le dijo nada y siempre quiso mostrarse fuerte. 


Mi mamá era una guerrera, y nunca me dijo nada, señala, y ahora es una de las cosas que generó un sentimiento hacia ella, porque cualquier cosa debió decírmela, si algo no estaba bien, comentó


Su último suspiro "fue en su casa, y en sus brazos", reveló sollozando.


Ella ya no quería estar, ya estaba cansada o al menos así lo creo, señaló. "Hoy me siento como huerfano", al revelar que sus padres se divorciaron hace algunos años.

19 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram