top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Era de chambelanes, no de tapetes"; se viraliza una quinceañera que camina sobre sus bailarines


Cumplir XV años es un momento importante para muchas jóvenes, pues quienes desean tener una fiesta, les hace ilusión el gran día en donde usarán un vestido de su color favorito que lucirán cuando bailen frente a todos sus invitados.


En México, hacer una gran fiesta al llegar a esta edad es una tradición que sigue existiendo en muchas familias y uno de los momentos principales de este festejo es el baile con los chambelanes.

En este contexto, se viralizó en redes sociales un video de una fiesta de 15 años en donde la quinceañera realizó algo poco usual en su coreografía.


Con la típica canción de Raúl di Blasio "Corazón de niño", la joven caminó sobre 10 de sus chambelanes mientras dos de ellos la ayudaban tomándola de la mano al apoyarse sobre la espalda de los jóvenes.

En clip se puede ver como se quedó 12 segundos más sobre el último chambelán, luego se acercaron dos para ayudarla a bajar y continuar con el baile de la quinceañera.


"¡Anda la osa!" se escucha al inicio del video al ver cómo la joven de vestido color rojo comienza a caminar sobre los chambelanes que de igual forma, lucían una camisa roja y pantalón negro.


"Eran de chambelanes, no de tapetes" escribió el usuario que compartió el video, además de que internautas consideraron que estuvo mal agregar esa parte a la coreografía. Otros usuarios aseguraron que parecía una escena de la película "El ciempiés humano."

115 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page