• Zector 51

Entrenador de circo obliga a perro agotado a seguir con el show


En redes sociales circula el video del momento en que un entrenador de circo obliga a un perro a seguir adelante con el show. Los hechos ocurrieron en la provincia china de Jilin durante el espectáculo de un parque acuático.


Según reportaron los testigos, el perrito colapsó tras realizar exitosamente una rutina en la que saltaba varias vallas en dos patas. No obstante, el entrenador quería que este continuara y en varias ocasiones lo sujetó con fuerza del collar.


Algunos afirman que incluso llegó a los golpes, aunque en el video no se aprecia eso y el parque niega rotundamente que se haya maltratado físicamente al animal: "Es un procedimiento de rutina para los perros", comentaron.


No obstante, el joven que compartió el clip en Twitter no logra entender cómo es que tomar con fuerza y colgar a un perro del collar es una rutina para los animales de circo que están evidentemente agotados. Por alguna razón el caso recordó al can que asaltaron mientras entregaba despensas a domicilio en el barrio Robledo Tulipanes de Medellín, Colombia.


De acuerdo con su dueño, Mauricio López, fue su esposa quien tuvo que regresar al local acompañada de Eros cuando notó que había olvidado parte del pedido, pero en un descuido, el can soltó la canasta y al volver la olvidó. El momento fue aprovechado por los ladrones, quienes rápidamente corrieron para tomarla y escaparon.


El hecho ocurrió el pasado martes 14 de julio por la noche y afortunadamente Eros no sufrió ningún daño ya que quienes lo asaltaron simplemente se fueron con el producto, que según dicen sus amos, eran a algunas cajetillas de cigarros y víveres.

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram