top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Entregan uniformes nuevos al personal de Servicios Públicos


Con el objetivo de otorgar a los trabajadores elementos óptimos para llevar a cabo sus tareas diarias y que cuenten con herramientas más cómodas y seguras, está mañana, el alcalde Julián Zacarías curí entrego uniformes nuevos a trabajadores de Servicios Públicos.


“Por su esfuerzo, dedicación, queremos dotarles de mejores implementos de trabajo, para que cumplan sus funciones con la comodidad que merece”. Mencionó, el Edil.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Canan Góngora Ortegón resaltó que la inversión fue de $162,787.44.00 y que gracias a las instrucciones del Alcalde, se seguirá invirtiendo para proporcionar mejores herramientas de trabajo.


De manera simbólica y en representación de todos los trabajadores de esta dependencia, Telmo Gonzalo Duarte Pech, José Lorenzo Pech Rosas y David Estrella Cen recibieron los nuevos uniformes.


Cabe destacar que el total de entrega fue de: 56 camisolas de manga larga y 2 batas mangas cortas, 466 uniformes (Blusas manga corta y larga, Camisas manga corta y larga y playeras manga larga) y 212 gorras.


En ese sentido, Zacarías Curi, resaltó su compromiso por atender sus necesidades para que pueda realizar sus labores en un entorno cómodo y seguro” Finalizó.

70 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page