• Zector 51

¡Entre tequilas! Carlos Rivera revela como fue que nació su dueto con Maluma


Carlos Rivera reveló cómo fue que nació la idea de grabar un tema a lado de uno de los artistas colombianos más importantes de la industria de la música del momento


Actualmente podemos disfrutar de Carlos Rivera todos los domingos en ¿Quién es la máscara? Pues participa como investigador, sin embargo, no se olvida de su faceta como cantante y prueba de ello es la reciente colaboración que lanzó junto a Maluma.


A una semana de su estreno, el video oficial de “100 años” ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube y es que Carlos Rivera y Maluma sorprendieron a sus fanáticos con este increíble dueto en un ritmo muy diferente a los que nos tiene acostumbrados el “papi juancho”.


Así nació 100 años


En entrevista para el programa Hoy, Carlos Rivera reveló cómo fue que nació la idea de grabar un tema a lado de uno de los artistas colombianos más importantes de la industria de la música del momento.


Y es que de acuerdo con el investigador de ¿Quién es la máscara? Todo ocurrió en una noche de tequilas y mariachi pues la idea era solo pasar un buen rato en compañía de Maluma pero entre los tragos surgió la gran idea de grabar algo juntos.


Además Carlos Rivera cuenta que ambos artistas decidieron grabar un tema que saliera de la zona de confort tanto de Carlos como de Maluma por lo que decidieron que cantar al son del mariachi sería lo mejor.


Y es que el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” cuenta que en una reunión de amigos nunca puede faltar el mariachi es por eso que ambos artistas decidieron incursionar en este género y qué mejor que hacerlo con esta canción la cual a pocos días de su estreno ya se ha convertido en la favorita de sus fanáticos.

13 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram