top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Enrique Iglesias anuncia su retiro de los escenarios




Este 2023, vaya que ha sorprendido a muchos, en esta ocasión hablaremos del cantante español Enrique Iglesias, quien anunció su retiro de los escenarios este 11 de diciembre durante una entrevista a un programa de revista de Estados Unidos. 


El cantante de 48 años de edad reveló que dirá adiós definitivamente a los escenarios, y será en el año 2024 cuando comience su gira de despedida, esta noticia ha tomado por sorpresa a sus fanáticos.


Como lo mencionamos anteriormente, Enrique Iglesias confirmó que pronto dirá adiós a los escenarios , esta decisión llega luego de 28 años de carrera y 12 álbumes.



Con éxitos como “Héroe”, “Bailamos”, “Nunca te olvidaré”, entre otros más el español quedará en la memoria de sus fanáticos, sin embargo, no todas son malas noticias para los seguidores de Enrique Iglesias.


Y es que, aunque el español dijo que en 2024 con el álbum “Final Vol. 2” se despedirá de los escenarios, no lo hará de la música pues seguirá en la composición  y producción de temas musicales; pues el español desea pasar mucho más tiempo con su esposa e hijos.


Aunque seguirá presente en la música, Iglesias lo hará de una manera completamente distinta pues ahora no se verá en la necesidad de sacarlas de manera de álbum sino podrá hacerlo de forma individual.


¿Cuándo será el tour de despedida de Enrique Iglesias?

Como se hizo mención en los párrafos anteriores, el hijo de Julio Iglesias en 2024 comenzará una gira de despedida, la cual lleva por nombre “The Trilogy Tour”.


Cabe señalar que en dicha gira estará presente Pitbull y Ricky Martín, sin embargo, es importante aclarar que solo Enrique Iglesias es quien se despedirá de los escenarios.

Será su último tour.


Respecto a las fechas del “The Trilogy Tour”, se sabe que serán 18 fechas, sin embargo, aún no se revelan los días, meses y lugares exactos en los que se presentará este show.


Además, Enrique Iglesias desea grabar dos videos musicales como parte del disco “Final Vol.2”, con los que también se podrá despedir de los fanáticos que no puedan asistir a alguno de sus conciertos.

487 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page