• Zector 51

Enrique Guzmán ofrecerá un concierto en línea en agosto


En medio de la pandemia por Covid-19, son muchos los artistas que buscan alternativas para dar a conocer su música o su talento actoral, y en esta ocasión llegó el turno de Enrique Guzmán. 


De acuerdo con el productor, Alejandro Gou todo estaba en espera de que las autoridades dieran luz verde para que las granedes produciones teatrales retomarán sus funciones, pero al no ver una fecha clara: “Hay que buscarle por todos lados para que podamos tener ingresos. Esto lo hacemos para apoyar a los técnicos, bailarines y demás trabajadores del teatro”, dijo el productor.


Así, el productor decidió incursionar en el mundo del streaming y Enrique Guzmán será el primer artista que ofrecerá un concierto en línea en vivo y en directo desde el  Centro Cultural Teatro I de la CDMX. 

El ídolo del rock and roll, estará acompañado de su grupo de músicos, eso sí, manteniendo todas las medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios de Covid-19. 


Dicho concierto fue titulado 'Enrique Guzmán a la carta' y se trata de que la gente que está viendo el streming decida las canciones que el ídolo va a interpretar. 

El evento será transmitido el próximo 29 de agosto y los boletos podrán ser adquiridos a través de la plataforma E-Ticket.


Enrique Guzmán y yo somos muy amigos, ya queríamos trabajar ambos, tengo el teatro vacío y él tiene ganas de cantar, ya está harto de estar encerrado. Esto va a estar muy bien porque lo pueden ver en cualquier parte del mundo, él es muy famoso en Chile, en Uruguay, en España; entonces toda esa gente que no han podido verlolo harán sentados en su casa y por un precio irrisorio, 125 pesos por conectarse. Este es un acto muy importante de Enrique Guzmán, para aportar a toda la gente que no ha tenido trabajo en 17 semanas”, aserguró el productor. 


Alejandro Gou adelantó que ya tiene preparados otros shows para transmitir en línea. 

14 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram