top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Enloquecen con Piso 21


Amor, desamor, perreo y Piso 21, la combinación perfecta para llevar hasta arriba al público que convirtió el Showcenter Complex en un gran antro con pura diversión y un festejo especial.


La banda colombiana llegó a la Ciudad con su nuevo tour y esas canciones que los han llevado a ser una de los consentidos de los regios adictos al sonido urbano.

Respaldado por cinco músicos, el cuarteto lanzó una pregunta: “¿Quién está listo para el amor en los tiempos del perreo?”.


La efusiva respuesta confirmó que todos en el recinto estaban listos para bailar con el provocativo ritmo que los llevo hasta el Piso 21.


A las 21:48 horas del jueves, el grupo se plantó en un escenario de dos niveles iluminado con varias pantallas LED y luces robóticas.


Su presencia desató lo esperado: gritos ensordecedores de chicas que les entregaron su corazón.


Para hacer un buen “match” seleccionaron un tema que se ganó millones de reproducciones en plataformas digitales por reunir a Piso 21 y con Maluma: “Me Llamas”.


“Esta noche es muy especial para nosotros porque por fin, después de la pandemia, estamos aquí. Es tiempo de soñar, de creer de que todo es posible”, afirmó David Escobar.


“Les pido que en esta noche dejen tantas redes sociales, tanta envidia, que estemos de corazón, porque si usted está acá, es porque puede cumplir todos los sueños”.


El buen ambiente siguió con “Báilame Despacio” y “Besándote”, pero también se escuchó un coro masivo en “Te Amo” y “La Vida Sin Ti”.


Un pastel llegó hasta el centro del escenario porque para David era un día muy especial, pues sus dos nenas cumplían años, así que las festejadas se unieron a la fiesta en el escenario para sorpresa de sus fans.


Las niñas Ella y Roma Escobar fueron muy bien recibidas, al igual que la esposa de David, Danielle Arciniegas.


“Las Mañanitas” fueron interpretadas por el cantante y por las 3 mil 200 personas reunidas en el Showcenter.


Piso 21 seleccionó para su gran noche éxitos como “Pa’ Olvidarme de Ella”, “Más de la Luna” y su más reciente sencillo, “CXO (A Quién No Le Gusta)”.


Los chavos de Piso 21 bajaron en varias ocasiones del escenario para estar más cerca de su público como sucedió al interpretar “Puntos Suspensivos”.


Sin duda, lo sucedido esa noche entre Piso 21 y los regios hizo honor al Amor, Desamor y Perreo Tour.

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page