top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Enloquece 5 Seconds of Summer a regios


Fieles a su sonido punk rock, 5 Seconds of Summer regresó a la Ciudad con el Take My Hand World Tour para armar "un completo desastre", anoche en el Auditorio Citibanamex.


Los amigos de la infancia, convertidos en banda hace más de 10 años, llenaron de recuerdos a los 8 mil fanáticos (cifra oficial) que hicieron sold out en el recinto.

Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin comenzaron el show a las 21:09 horas con "No Shame", seguida por "Easier", "More" y "Want You Back".


Impulsados por la energía post pandémica, ya que cancelaron su gira por México en el 2020, el cuarteto australiano se mostró muy emocionado por revivir su repertorio con los regios, incluyendo sus temas "Disconnected", "Red Desert", "Talk Fast", "Beside You" y "Waste the Night".


"Hola Monterrey ¿Cómo están todos? ¿Cómo la están pasando? ¡Hagan mucho ruido! Somos 5 Seconds of Summer, es un honor estar aquí, muchas, muchas gracias", expresó Hemmings, vocalista principal, de 25 años.


Estuvieron acompañados de una pantalla central que proyectó diversos visuales y una tarima, además de sus potentes instrumentos, Luke y Michael en la guitarra; Calum, en el bajo; y Ashton, en la batería.


"¡Son la mejor audiencia de todos los tiempos! ¡No lo puedo creer! Serán los primeros en el mundo en escuchar nuestro nuevo sencillo", dijo Michael, de 26 años, previo a cantar "Easy For You".


De su nuevo disco 5SOS5, que saldrá en septiembre, también tocaron "Take My Hand", "Complete Mess" y "Me, Myself & I".


"Hola Monterrey, ¿Cómo están? Un momento, mi nombre es Calum, somos 5SOS, es muy australiano, no, no, soy mexicano" bromeó Calum en español. "Tardamos seis años, pero nunca más. Regresaremos el próximo año, y hablaré mejor en español. Hemos sido una banda por 10 años y siempre nos han dado la bienvenida, muchas, muchas gracias".


Pero fue durante los clásicos "Castaway", "Amnesia" y "She Looks So Perfect" cuando la noche se sintió cargada de nostalgia, ya que la energía de la multitud no flaqueó en gritar cada letra con pasión.


Finalmente, dijeron adiós al ritmo de "Ghost of You" y el hit "Youngblood" a las 22:52 horas con la promesa de volver a tierras regias.

158 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page