top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Enjambre alista gran show para Festival Tecate Coordenada


Una de las últimas fechas de la gira de “Próximos Prójimos” de Enjambre la harán en el Festival Tecate Coordenada el próximo 7 de octubre, y ya tienen preparado un espectáculo atractivo para cautivar a sus fans tapatíos que son de los más fieles que han visto en la república mexicana.


“Cuando recién empezamos a presentarnos (en Guadalajara) pudimos ver que no son difíciles, sino que son selectos. Entonces tenemos muchos fans y por eso creemos que (los tapatíos) no son un público difícil, más bien son selectos y nos sentimos privilegiados de que nos arropen”, afirmó Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre.

Para este espectáculo tocarán los éxitos, pero también muchos de los temas que no han sonado en sus últimas presentaciones, buscando no sólo complacer a esta base sólida de fans, sino conquistar a nuevas audiencias, ya que saben que los festivales es el mejor lugar para atraer a más público.


“Todo lo que tenemos es nuestra música y lo que toquemos va a ser nuevo para la gente que nos escuche por primera vez, esperamos les gusté, pero si eso no fuera suficiente; nuestro público tapatío es fuerte y bravo, y van a ver la sinergia que tenemos”, agregó.


Enjambre ya trabaja en su nuevo álbum en el que están experimentando sonidos con nuevos instrumentos e incluso músicos diferentes. Hasta ahora tienen un 75 por ciento hecho, pero no dieron más detalles ya que es un material que presentarán hasta el próximo año, por eso prefieren enfocarse en terminar esta gira.

Sus influencias


Quieren aprovechar su presencia en el festival para ver a artistas que admiran, como Carla Morrison, con quienes ya han tocado en el Palacio de los Deportes, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad y Caifanes, especialmente a ésta última banda, ya que Navejas reconoció que Saúl Hernández fue una fuerte influencia en sus primeras letras.

192 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page