top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Enjambre abre dos fechas más en el Teatro Metropólitan


Después de dos años de no pisar un escenario en vivo por motivo de la pandemia, la banda originaria de Zacatecas, Enjambre, arrasó con la venta de los boletos para sus presentaciones de este año, luego de presentarse en escenarios como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú cerraran en su país natal, México.


En el 2021 durante la pandemia, la agrupación estreno su EP “Ambrosia”, el cual pese a

mantenerlos trabajando, por la mente de la banda lo único que pasaba era regresar a los escenarios.

“Lo que nos emociona más es llevar nuestras canciones a los escenarios y tocarlas, llevábamos mucho tiempo sin hacerlo”, comentó el tecladista y guitarrista de la agrupación, Julián Navejas.


Aunque la banda actualmente se encuentra ocupada por sus presentaciones en vivo, en sus tiempos libres están preparando material nuevo que esperan sacar en el 2023.

Todavía tienen 16 fechas por cumplir, dentro de las cuales se encuentra su próxima presentación el próximo 8 de julio en el Teatro Morelos de Toluca, a esto comentaron, “recibiremos al público con gran entusiasmo, esa gran energía que es recíproca entre ellos y nosotros, en donde tocaremos canciones que nunca habíamos tocado del nuevo disco y también las canciones viejas con las que nos dimos a conocer”.


El guitarrista de la agrupación invitó al público y a sus fanáticos a asistir a sus presentaciones ya que asegura que es momento de regresar a los conciertos en vivo.


“Va a estar muy bueno, es momento para volver a salir, a pasarla bien, para escuchar música en vivo, original y de propuesta”.


Debido a que agotaron los boletos de sus próximas presentaciones en la Ciudad de México, Enjambre agregó dos nuevas fechas, el sábado 17 y domingo 18 de septiembre; la preventa de boletos se abrirá el día de hoy y se cerrar el 7 de julio, la venta en la taquilla o a través de Ticketmaster y su página web oficial enjambremusica.com será a partir del 8 de julio, en total hasta el momento son cinco fechas en las que se presentará la agrupación en el Teatro Metropólitan.


Los precios:

Amarillo 1: $1,620

Amarillo 2: $1,320

Verde 1: $480

Verde 2: $600

Azul: $720

Naranja: $456

Rojo: $300


Así que prepárate porque el espectáculo de Enjambre pinta para ser una noche inolvidable ya que se ambientará con los temas: "Somos Ajenos", "Elemento", "Visita", "Dulce Soledad" y "Manía Cardiaca", entre otros grandes éxitos que sí o sí han tocado nuestros corazones.

232 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page