top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Encuentran a vendedora muerta atada de pies y manos


Un mujer fue asesinada esta tarde de sábado en el fraccionamiento Bicentario de Umán. El cuerpo presentaba signos de violencia y estaba amarrada de los manos y pies, dentro de la casa muestra.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde en la casa muestra ubicada en la calle 34 por 45 del fraccionamiento antes mencionado, donde fue encontrada una mujer sin vida, con signos de violencia y tenía amarrada sus pies y manos.


La mujer, que se dedicaba a vender casas, de unos 40 años de edad aproximadamente, en versiones extraoficiales, hoy fue a trabajar y esto como a las 1 de la tarde debio de terminar de trabajar, según le comunicó a sus familiares por vía telefónica.


Los parientes al ver que no regresaba a su casa, como a las 2 de la tarde, decidieron ir hacia el lugar donde labora, cuando entró el cuñado a la vivienda, encontró a la vendedora muerta y con signos de violencia.


De inmediato dieron aviso a la autoridad y al llegar los agentes de la Policía Estatal y Municipal se encargaron de realizar un operativo en la zona y empezaron las investigaciones.


Las cámaras de seguridad de un comercio aledaño, de una casa y de la SSP serían claves para identificar al presunto homicida, sin embargo vecinos informaron que los agentes policiales detuvieron a un sujeto.


Los agentes de investigación y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron con los protocolos de feminicidio.


Personal de la FGE levantaron el cadáver y levantaron evidencias en el lugar para esclarecer el crimen.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page