top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Encuentran a Maluma en un Oxxo de Monterrey comprando “chelas”




Maluma está en Monterrey para cantar este sábado 8 de junio para uno de sus conciertos; sin embargo, al parecer el cantante se tomó un tiempo para ir por unas chelitas en este día tan caluroso en México, por lo que realizo algo que nadie se hubiera imaginado en vivir este día en Monterrey.


Y es que más allá de su visita, lo increíble fue la reacción del cajero del Oxxo fue oro puro, generando un vídeo viral que seguramente cuando lo veas te hará el día, por lo que te dejamos todo lo que tienes que saber de este momento, ya que así como nosotros nadie creía que Maluma estaba en un lugar tan normal.



Fue en redes sociales donde se pudo ver a Maluma en Monterrey, Nuevo León, que desde un recóndito Oxxo, puesto que será parte de la Final de la King's World Cup, ya que será un evento que podrás ver desde el Gigante de Acero de los Rayados de Monterrey, lo podrás ver en los canales oficiales, a las 5 pm.


Por lo pronto Maluma llega al Oxxo y decide comprar su cartoncito de cervezas para él y sus amigos, mientras que el cajero del Oxxo se sorprende, decide mirarlo bien y tirarle un “Te pareces a Maluma” desatando una bomba de risas, pues nadie creía que verdaderamente era el intérprete de “Felices los 4”.


Por lo que las redes sociales estallaron en burla, por qué todos hubieran querido estar en ese Oxxo donde Maluma compa sus “chelas”, lo divertido es que el cantante colombiano decidió comprar Tecate Light, pues, llevaban más de 7 cajas de 12 cervezas, lo que se ve que Maluma esperaba una gran fiesta antes de presentarse en el Estadio de los Rayados.


Generando comentarios divertidos por las redes sociales, pues hubo quienes mencionaron que no abrieron la segunda caja, además así como que era la primera vez que veían a una cajera de Oxxo sonriendo, lo que seguramente será un momento increíble e inolvidable para todos los trabajadores de este lugar.

166 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page