top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Enchulan Tres Parques en Kanasín




A pesar de la lluvia, Edwin Bojórquez Ramírez cumplió con el compromiso de entregar los trabajos de mejoramiento en tres parques infantiles, uno en Jardines de Mulchechén y dos en Pedregales de Kanasín, recibiendo el agradecimiento de las y los vecinos de ambos sitios, en especial de los niños y jóvenes.


Los trabajos forman parte del programa “Un parque muchas sonrisas”, el cual se fondea con recursos del Ayuntamiento de Kanasín, “esto gracias al bueno manejo del dinero público”, indicó Edwin Bojórquez.



Y es que a pesar de la lluvia, el Edil se reunió con los vecinos de ambos fraccionamientos para inaugurar los trabajos largamente anhelados en la zona, pues durante muchos años estuvieron olvidados y abandonados por parte de las pasadas administraciones.


Acompañado de su esposa y presidenta del DIF de Kanasín, Raquel Balam Rocha de Bojórquez, así como de varios regidores integrantes del Cabildo, Edwin Bojórquez destacó la importancia de que las familias cuenten con espacios dignos y de calidad para el sano esparcimiento. 


Subrayó que su administración ya está muy cerca de la meta de mejorar la totalidad de los parques del municipio.


En Jardines de Mulchechén recordó que el parque estuvo abandonado por mucho tiempo “y hoy tiene un rostro diferente, mejorado, pues ya cuenta con área infantil, área de picnic área familiar, internet y cámaras de seguridad, entre otras mejoras importantes”.


“Con estas y muchas otras acciones que estamos impulsando en el municipio Kanasín está mejorando y se está transformando. Hoy se cuenta con mejores calles, infraestructura pública, nuevas inversiones y mayor seguridad. En equipo sociedad y gobierno hicimos posible este gran logro. Por eso me siento contento de lo logrado hasta el momento en Kanasín y porque estamos dándole resultados a la gente que confía en nosotros”, apuntó.


De Mulchechén el primer edil se trasladó a Pedregales de Kanasín, donde otro grupo de personas ya lo esperaba para darle la bienvenida. En el lugar el alcalde recordó que estuvo ahí hace mes y medio y que regresaba para inaugurar los trabajos y demostrar que cuando se quiere  se puede.


Recordó que el parque tenía más de dos décadas en el olvido por el nulo trabajo de las autoridades pasadas. “Pero hoy tiene otra cara, otra fisonomía, para beneficio las familias y los niños del rumbo”.


Pidió a los vecinos cuidar los parques y reportar y denunciar cualquier acto que atente contra el recurso de los kanasinenses. “Si ven a alguien que lo está pintado o está rompiendo algún juego, no duden en llamar a la policía”, agregó.


Martha Medina, vecina del lugar, señaló emocionada que “los cambios se ven en Kanasín. Hoy es una ciudad muy distinta, muy diferente de cuando pasé a vivir por este rumbo, pues antes estaba desolado, obscuro y olvidado.


 “Hoy vemos calles alumbradas, repavimentación, alcantarillas, un parque en perfecto estado, hemos visto todos los cambios que usted ha traído a Kanasín”, concluyó, refiriéndose a Edwin Bojórquez.

453 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page