top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Enamoran con sentimiento vallenato por partida triple


El sentimiento vallenato fue el ingrediente principal para pasar una noche llena de romanticismo en compañía de Hebert Vargas, Enaldo Barrera 'Diomedito' y Los Kumbiamberos RS.


Por partida triple, los exponentes del movimiento vallenato se sumaron a un concierto en directo desde la Arena Monterrey que le debían a su público, luego de permanecer por más de un año ausentes a causa de la pandemia.


Y precisamente, debido a la contingencia que se vive por este virus, el evento se llevó a cabo con todas las medidas de higiene al ingresar y dentro del recinto. Así como también contó con presición entre cada presentación musical para que el público pudiera disfrutar de casi cuatro horas de su música favorita.


Los primeros en hacer aparición fueron Los Kumbiamberos RS, quienes se encargaron de encender motores de los asistentes en punto de las 20:00 horas.


La agrupación formada en 2011 en los barrios bravos de Monterrey dedicaron temas como 'Agachadita', 'Corazón Loco' y 'La Cumbita'.


Quien continuó con esta fiesta musical fue Enaldo Barrera 'Diomedito', quien llegó una hora después con temas como 'Si yo fuera el dueño tuyo' y 'Tres canciones'.


"Este es el primer concierto que hago desde que empezó la pandemia, lo hago aquí en Monterrey. Gracias por regalarme los aplausos", mencionó Diomedito como parte de su mensaje de bienvenida.


Mientras tanto el público disfrutaba de una parte de Colombia dentro del recinto de Avenida Fundidora, pues además de la música, muchos de los asistentes portaban el característico sombrero vueltiao con el que demostraban su pasión por esta cultura.

Cerca de las 22:00 horas llegó el momento de que Hebert Vargas reconectara con su público regio luego de dos años de ausencia en la Sultana del Norte.


"Después de tanto encierro ya necesitábamos estar así. Ya quería estarme presentando con nuestro público, que nos esperan con los brazos abiertos y en especial la gente de Monterrey", aseguró el originario de Valledupar, Colombia momentos antes de subir al escenario.


'Se me salen las lágrimas', 'No he podido ser feliz', 'Vete de mi' y 'Acuérdate' fueron solo algunos de los clásicos temas que incluyó en su repertorio, que en algún momento interpretara junto a Los Gigantes del Vallenato; así como 'Malo yo' uno de sus más recientes.


A pesar de que la venta de alcohol estaba prohibida debido a Ley Seca que se vivió el fin de semana en todo el país, ese no fue impedimento para que sus fans bailaran, cantaran y disfrutaran cada uno de los éxitos que interpretó a lo largo de la velada hasta el filo de la media noche.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page