En Yucatán la ciudadanía ya perdió el miedo a las presiones de quienes se sienten perdidos, porque valoran el poder de su voto, el cual es la puerta de entrada de un estado de bienestar que llegará con la Cuarta Transformación, donde el crecimiento y desarrollo se sentirá en cada una de las comunidades y municipios.
La candidata a la primera fórmula al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat, destacó el crecimiento que registra las campañas electorales de los candidatos de la 4T en Yucatán, quienes con sus propuestas despertaron el interés del electorado por unirse y dar su confianza al plan de bienestar.
Resaltó que cada una de las propuestas que presentan Claudia Sheinbaum Pardo para el gobierno federal y Joaquín Díaz para el ejecutivo estatal están pensando para mejorar las condiciones de vida de sectores que por años fueron abandonados.
“Cuando la gente escucha las acciones que se realizarán para proporcionar una educación de calidad a las infancias y juventudes, las madres y padres se sienten protegidos, porque el objetivo es que nadie se quede sin la oportunidad de ir a la escuela y universidad”, subrayó.
La abanderada de Morena, PVEN y PT, puntualizó que en el centro del proyecto transformador están los sectores más vulnerables, porque la política humanista de la 4T es avanzar de manera equilibrada, otorgando garantías de desarrollo, a través de derechos sociales.
Verónica Camino resaltó el respaldo de la ciudadanía a la 4T, que el 2 de junio será visible con el triunfo de la coalición Sigamos Haciendo Historia, porque Yucatán ya decidió por su bienestar.
Comments