top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

En total desacuerdo por la contratación de médicos cubanos: Ricardo Anaya


Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, preguntó a la ciudadanía si estaba de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador pague hasta 140 mil pesos mensuales por cada médico cubano, cuando los doctores mexicanos ganan 20 mil pesos y actualmente hay hasta 50 mil sin trabajo.


Anaya Cortés aseguró que esto es solamente una trampa, pues este dinero se utiliza para financiar a la dictadura de Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba.

De esta manera el panista, aprobó la medida impulsada por el gobierno federal permite la contratación de médicos cubanos para compensar el déficit en el sistema de salud mexicano.


“Lo que pasa es que en realidad las misiones médicas cubanas son una fachada para financiar la dictadura cubana, o sea, el dinero no se lo pagan a los doctores, sino al gobierno cubano”, comentó Anaya Cortés.


El militante del PAN, también condenó que López Obrador haya amagado con no asistir a la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, si es que Estados Unidos no invita a países con dictaduras activas en América Latina:

  • Cuba (Miguel Díaz-Canel).

  • Venezuela (Nicolás Maduro).

  • Nicaragua (Daniel Ortega).

Ricardo Anaya, comentó que el presidente está metiendo a México en un conflicto con Estados Unidos, solamente por apoyar a tres dictadores que oprimen a su pueblo.

49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page