top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

En pocos segundos, ladrones roban un auto en Culiacán a plena luz del día


La delincuencia en México suele estar tan capacitada para sus fechorías que les bastan algunos pocos segundos para concretar sus robos.


Esto fue lo que quedó comprobado, una vez más, cuando un par de rateros robaron un automóvil en tan sólo unos segundos.

Ni siquiera minutos, segundos fue lo que tardaron este par de ladrones en llevarse un coche que estaba estacionado, con todo y su conductor dentro.


La historia fue mostrada en redes sociales y captada primero en las cámaras de seguridad de un establecimiento. Todo lo anterior, sucedió en Culiacán, Sinaloa.


Ladrones roban coche en un instante

Tal como se adelantó, los ladrones arribaron hasta donde se ubicaba el coche que robarían, esto a bordo de otro auto que se colocó de manera estratégica frente al coche que robaron, de manera que le impedían el paso por si quería escapar.


Luego de esto, los dos hombres pueden ser visto descendiendo y forzando a abrir la puerta del conductor que se encontraba dentro. Al parecer, lo amagaron con un arma de fuego, con hechos ocurridos el jueves 7 de julio a las 13:13 horas en la zona del fraccionamiento Valle Alto de Culiacán, Sinaloa.


El coche blanco aparcado en el bulevar Álvaro del Portillo frente al Polideportivo del Sector, fue sorprendido así por los ocupantes del Nissan Sentra rojo.


Los ladrones ascienden rápido al auto hurtado y se van de ese lugar con su fechoría lograda.

95 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page