Karime Pindter estuvo en la cuerda floja esta semana al ser una de las nominadas junto con Shanik Berman, Gala Montes y Arath de la Torre, por eso, frente a las cámaras de La Casa de los Famosos México prometió que si el público la salvaba le daría un beso estilo Hollywood a la villana de telenovelas Sabine Moussier y lo cumplió.
Después de las eliminaciones y de enterarse que Shanik había sido la expulsada de la noche, Karime quiso pagar su reto y frente a sus compañeros dijo que ella y Sabine se besarían en agradecimiento del público por salvarla. Aunque la actriz estaba nerviosa por hacerlo, después de pedir disculpas a su familia, actuó como una profesional y el acto quedó como una apasionante escena de telenovelas.
La influencer se paró frente a Sabine, la tomó de las manos y empezó a actuar como si ella fuera su enamorada en una historia de amor, mientras que Moussier respondió a los gestos de Karime, la tomó del cuello, tomó aire y se plantaron un beso como de telenovela, pasaron los segundos y los famosos estaban impactado de lo que estaban viendo.
Durante el ardiente beso se escuchaban los gritos de sus compañeros, pues no creían que Moussier accedería pero se equivocaron y quiso ser cómplice de las ocurrencias de Karime. Sin embargo, la actriz aceptó porque la Pindter le dijo que cuando ella estuviera nominada haría lo que le pidiera
Karime quería besar a Shanik pero no la pudo convencer
La creadora de contenido estaba platicando con Mario Bezares y Adrián Marcelo cuando les reveló que quería besar a Shanik, sin embargo, señaló que su compañera no quería hacerlo, por lo que le pidió ayuda al comediante regio para que convenciera a la periodista de espectáculos.
En el momento, también estaba presente Sabine, por lo que a Karime se le ocurrió que era buena idea que el beso se lo diera a ella, pues estaba segura que al público que ve La Casa de los Famosos le encantaría ver un beso entre ella y la villana más famosa de las telenovelas mexicanas.
Comments