top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Embarazada regala un auto de lujo a su esposo por las futuras “noches de insomnio”


TikTok se ha convertido en la herramienta para difundir historias impresionantes, como la de una influencer embarazada que le regaló a su esposo un Lamborghini por las próximas “noches de insomnio” que tendrá que pasar debido a que él cuidará solo a su bebé.


Anes Ayuni Osman, de 19 años, compartió el momento en el que llevó a su esposo con los ojos tapados por el cubrebocas a una agencia de automóviles en Kuala Lumpur, Malasia, a bordo de otro Lamborghini RM3 en color amarillo que, en otro video, se puede ver que él se lo entregó como regalo.

Una vez que le revela la sorpresa su esposo no pudo evitar romper en llanto mientras le agradece por su regalo, pues se trata de un Lamborghini Huracan Evo cuyo costo puede alcanzar más de 200 mil dólares, el equivalente a más de 4 millones de pesos.


La pareja es famosa en Malasia pues ella es una popular influencer de belleza y él es Weldan Zulkefli, un joven empresario de 20 años que pertenece a una de las familias más podersoas del país debido al negocio que tienen de cremas blanqueadoras para la piel.


Tradición familiar

En la familia de la influencer existe una tradición en la que, tras dar a luz, permanecerá 100 días en reposo sin salir a la calle, hacer esfuerzo o moverse por nada que no sean actividades muy necesarias, detalló en entrevista para un medio local.


Durante este tiempo su esposo deberá permanecer a su lado y viviendo en la casa de sus padres; además, será él quien se haga cargo completamente de su hijo y, por ello, ella le regaló el lujoso vehículo pues es una “recompensa” por las próximas “noches de insomnio”.


"Mi esposo no solo estará conmigo todo el tiempo, sino que tendrá que cuidar al bebé día y noche porque existe una gran posibilidad de que tenga un parto por cesárea. Las mamás sabrán lo doloroso que resulta”, dijo.


El regalo ha dividido opiniones en redes sociales, pues algunos internautas han externado su molestia y criticado el regalo señalando que le está dando un premio por algo que “es su obligación” y que debería “hacer gratis”.

98 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page