top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ely Guerra lanza invitación a todos sus fans para compartir el escenario ¿de qué se trata?


La cantante regiomontana Elizabeth Guerra Vázquez, mejor conocida como Ely Guerra, está de vuelta en los escenarios y ahora parece que desea contar con el apoyo y colaboración de su público.


Guerra (hija del famoso exentrenador de futbol de las Chivas Rayadas, Alberto Guerra), lanzó un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales para invitar a su fans a tomar el micrófono mientras ella los acompaña con su guitarra.

Si, al parecer la cantante desea no solo invitar a sus seguidores y público en general a acompañarla, sino a que canten mientras ella los acompaña con los acordes de su guitarra.


Por el momento no se sabe exactamente de qué se trata, pero de inmediato los fans reaccionaron para externarle el deseo de estar presentes cuando llegue la oportunidad de compartir escenario con la famosa intérprete de “Peligro”.


Luego del anuncio, las redes sociales de Ely se llenaron de comentarios, más de cinco mil reacciones tan sólo en Facebook, cientos de comentarios y la aceptación por parte de otros colegas para hacerle segunda en un escenario, como es el caso de la banda de ska, La Tremenda Korte, que fueron de los primeros en responder el llamado.


Lista para La Maraka

Ely por lo pronto nos dejará a la espera de la sorpresa, mientras tanto se prepara para compartir el escenario con uno de sus amigos entrañables, el cantante chileno y líder de La Ley, Beto Cuevas, quien le hizo la invitación para que lo acompañe en una de sus presentaciones en la ciudad de México.


La experimentada cantante quien este año llegó al medio siglo de vida, probablemente reviva su colaboración con Cuevas en el tema “El Duelo”, mismo que fue un éxito de la banda en los primeros años de la década de los 90 y un verdadero deleite cuando llegó el MTV Unplugged de La Ley a principios de la década de los 2 mil.


Además, la regia se encuentra plena ya que este año también cumple 30 años de carrera, mismos que está celebrando difundiendo su música de forma independiente fuera de la industria musical y con plena independencia de sus creaciones.


Quizá esa sea la razón por la que ahora desea experimentar junto a su público y no hay mejor forma de hacerlo que arriba de un escenario.

108 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page