top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Elvis Crespo regresa a los escenarios e interpreta Neverita y Suavemente


Luego de que el cantante boricua Bad Bunny le rindiera homenaje a Elvis Crespo con la canción ‘Neverita’, inspirada en el tema ‘Suavemente’, ahora fue el turno de Elvis Crespo de homenajear al Conejo Malo en la ceremonia de premiación de los Billboards 2022, la cual se llevó a cabo el jueves 29 de septiembre en Miami.


Durante la gala de premiación, el cantante de 51 años regresó triunfalmente a los escenarios en donde además de interpretar el tema ‘Neverita’ también dedicó unas palabras a Bad Bunny de quien se escucho su voz por unos minutos, luego de que Elvis Crespo dijera: ''Oye, Conejo''.

Cabe destacar que tras la canción de Bad Bunny, la cual forma parte de su álbum ‘Un Verano Sin Ti’, la carrera musical de Elvis Crespo volvió a catapultarse, por lo que se dijo agradecido con Bad Bunny. ''Vamos mis latinos, que se sienten orgullosos de sus raíces, de su patria'', dijo Crespo tras su presentación en los Billboard Latinos.


''Ayer me entero de que Benito lanza una canción de su álbum, 'Un verano sin ti', que se titula 'Neverita', y utilizó visuales inspirados en el video de 'Suavemente'.


De veras que me gustó muchísimo, me encantó. Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado hacer esa parte de mi historia, como lo es el video de 'Suavemente’'', dijo Elvis Crespo tras el lanzamiento de ‘Neverita’.


Recordemos que hace unas semanas Bad Bunny estrenó ‘Neverita’, con el que no solo homenajeó Elvis Crespo, sino también recreó gran parte del video, incluso con el mismo estilo de la década de los 90, cuando la resolución era de 480 y no había HD, pues fue gracias a la magia de la edición que hizo esto posible.


Cabe destacar que a través de redes sociales, los internautas se dijeron muy emocionados de poder haber visto lo que llamaron como una joya, al ver a Elvis Crespo volver a los escenarios y mejor aún, interpretar un tema con el que se le rindió homenaje.


''Mucha falta hace el merengue en los premios'', ''Buenísimos esos temas para bailar ese tipo de música nunca pasa de moda'', ''Definitivamente fue lo mejor de los premios, él y Chayanne, porque la música de hoy en día deja mucho que desear'', ''De verdad que la prendió muy buena su presentación'', son algunos de los comentarios.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page