Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Elton John y Dua Lipa comparten escenario por primera vez


El cantante británico Elton John concluyó su gira de despedida en Estados Unidos acompañado de Dua Lipa, con quien interpretó en vivo, y por primera vez, el tema "Cold Heart".


El concierto contó con una asistencia de 50 mil personas en el Dodger Stadium, en Los Ángeles. El evento fue transmitido de manera exclusiva en la plataforma Disney+.

La actuación de Elton John y Dua Lipa se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que fue la primera vez que los artistas se juntan para presentar su versión de "Cold Heart" ante el público.


Sobre el show, Dua Lipa escribió en su cuenta de Instagram: "Recuerdo ese día (cuando conoció a Elton John) y pensé que nada podría superar este momento... ¡Pero ya lo superaré! Estoy muy emocionada de estar actuando con mi héroe musical y querido amigo Elton John".


Durante el espectáculo, Elton John lució un uniforme de béisbol del equipo de Los Dodgers, decorado con lentejuelas, mientras que Dua Lipa llegó de gala con un vestido largo negro combinado con guantes del mismo color.


El músico presentó a la intérprete de "New Rules" con emoción, posteriormente, la artista salió bailando al ritmo de "Cold Heart", finalizando con los vítores del público.


Además de la participación de Dua Lipa, estuvieron las estrellas Brandi Carlile y Kiki Dee, quienes también acompañaron con sus voces a Elton John.

121 visualizaciones0 comentarios