top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ella es la joven promesa del regional mexicano y así suena interpretando tema de Ángela Aguilar


Recientemente ha causado sensación en redes sociales que el miembro menor de la dinastía Aguilar dio un importante paso en su vida luego de cumplir la mayoría de edad, y se trata de Ángela Aguilar.


Los fans de la cantante de "En realidad" se han enloquecido luego de que el pasado mes de octubre la famosa hija menor de Pepe Aguilar se mostró impecable en su primer concierto luego de cumplir 18 años.


Ángela Aguilar y su trayectoria en la música

Desde temprana edad, Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues desde los cinco años de edad está inmersa en el mundo de la música, y desde entonces toda su vida se ha preparado para transmitir historias a través de su voz.


Recientemente ha conmocionado a los fans de “La princesa de la música mexicana” que con mayor frecuencia nacen nuevas voces juveniles y femeninas que se suman al género del regional mexicano, y precisamente una de ellas recientemente ha llamado la atención debido a que cantó un cover de Ángela Aguilar, y se trata de Carolina Ross.


Carolina Ross, una joven promesa del regional mexicano

Es una joven originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 27 años de edad y una carrera en ascenso, sus canciones en redes y plataformas digitales suman millones de visualizaciones y aunque empezó con covers, ya tiene algunas producciones inéditas.

Es amiga y ha colaborado con estrellas de la talla de Intocable, quienes la invitaron a interpretar la canción “Caminaré” que formó parte de un proyecto de los músicos texanos que compartieron en 2020.


Una cantante que promueve la equidad en la música

En suma, ha llamado la atención que Carolina Ross promueve la equidad de género en el regional mexicano, su objetivo es ser escuchada por millones de personas y empoderar a las mujeres creadoras en esta vertiente, por lo que además trabaja con mujeres mariachi en sus presentaciones.


Su trayectoria en la música

Ross inició Tras su paso por La Voz México, en 2013, su carrera tuvo un bache, pero en vez de desilusionarse, Carolina Ross vio la situación como una oportunidad y decidió subir videos de covers a YouTube, lo que la ayudó a cobrar fuerza en internet. Actualmente trae bajo el brazo su primer EP.


A finales de 2016, los covers de temas regionales transformados en baladas pop, tuvieron auge en internet, por lo que publicó en YouTube un video semanal, entre ellos interpretó “Adiós amor”, de Cristian Nodal; “Siempre te voy a querer” y "Tu sangre en mi cuerpo", tema de Pepe Aguilar y Angela Aguilar, mismo que te mostramos a continuación.

188 visualizaciones0 comentarios
bottom of page