• Zector 51

Eleazar Gómez podría ser sustituido por este actor en “La mexicana y el güero”


Tras una serie de rumores sobre el futuro del personaje que interpretaba Eleazar Gómez en la telenovela ''La mexicana y el güero'', el 10 de noviembre se confirmó que la producción buscaría un remplazo.


De acuerdo con el comunicado difundido, se iniciaría un casting en los próximos días para poder encontrar al actor que sustituya al famoso y de esta manera continuar con la historia.


En entrevista, Nicandro Díaz confirmó que lo primero que buscarán es que la celebridad pueda llevar el papel, aunque también se tomará en cuenta que se mantenga cierto parecido físico con Eleazar Gómez.


‘La mexicana y el güero’ se estrenó el pasado mes de agosto y de inmediato la pareja interpretada por los actores Eleazar Gómez y Sian Chiong se ganó el corazón de los televidentes. De esta manera la historia de los personajes Sebastián y Diego tomó gran relevancia.


Debido a la situación legal del actor la pareja de "Sebastián y Diego" quedó fuera de la telenovela, pero Nicandro Díaz confirmó que la historia no se modificará y que sólo se sustituirá al famoso.


¿Quién se perfila para sustituir a Eleazar Gómez?


A menos de 72 horas que se confirmará la salida de Eleazar Gómez por el proceso legar que enfrentan, han surgido varios rumores sobre su posible remplazo.


De acuerdo con una revista, son dos los nombres que suenan con fuerza sustituir al actor en el melodrama: Santiago Ramundo y Sebastián Caicedo. 


Según la revista los dos ya se encuentran en un exhaustivo casting para quedarse con el papel.


La revista detalló que ambos actores han demostrado un gran profesionalismo y desean incorporarse a ‘La mexicana y el güero’, pero la producción no habría tomado una decisión.


Sin embargo, Alex Kaffie reveló en su columna para ‘El Heraldo de México’ que el actor que se podría quedar con el papel es Juan Pablo Gil.


La mexicana y el güero’ se encuentra en sus últimas semanas de grabación, por lo que el actor que entre para sustituir a Eleazar Gómez tendría que hacerlo de manera inmediata, para no afectar los calendarios establecidos.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram