• Zector 51

Eleazar Gómez ingresa al Reclusorio Sur


El actor Eleazar Gómez fue ingresado al Reclusorio Sur acusado de golpear y extrangular a su novia, la modelo Stephanie o Tefi Valenzuela.


El periodista Carlos Jiménez señala que los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX trasladaron a Eleazar Gómez la noche del jueves 5 de noviembre al Reclusorio Sur, ubicado en la alcaldía Xochimilco.


Eleazar Gómez, protagonista de "Atrévete a soñar" y "Las tontas no van al cielo", fue detenido al interior de un departamento ubicado en la colonia Nápoles. El actor tendrá audiencia ante un juez de control este viernes 6 de noviembre.


¿Por qué detuvieron a Eleazar Gómez?

La detención de Eleazar Gómez tuvo lugar la madrugada del 5 de noviembre, luego de que vecinos reportaran a la policía una pelea al interior de la vivienda ubicada en la colonia Nápoles, CDMX.


Los agentes capturaron al actor de 34 años de edad cuando golpeaba y estrangulaba a Stephanie Valenzuela, modelo, cantante y supuesta pareja sentimental del actor.


Al momento de la detención el actor portaba un pantalón negro y saco negro. A la alcaldía Benito Juárez llegó Rosalba Ortiz, madrina de Eleazar Gómez y madre de Geraldine Bazán.


Se dice que Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez han estado saliendo desde hace meses, pero no han hablado abiertamente de su relación aún cuando comparten fotos y videos en sus redes sociales que evidencian que estuvieron en el mismo lugar y a la misma hora.

13 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram