top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Eladio Carrión impulsa la escena musical en Puerto Rico


Como una propuesta para apoyar la escena musical urbana, el artista y rapero multi-platino Eladio Carrión decidió impulsar la creación de la primera edición del Sauce Boyz Fest, que se realiza el 20 de mayo, en Puerto Rico y el cual contará con representantes del género como Bizarrap, Wiz Khalifa y Duki.


Carrión promete un montaje de calidad, así como un despliegue visual de alto nivel, el esperado festival musical logró agotar los boletos de entrada en tiempo récord, para el show que se llevará a cabo en el histórico Estadio Sixto Escobar, en San Juan.

El extenso line-up del célebre evento musical trae consigo a un selecto grupo de aclamados exponentes del género urbano. La cita del 20 de mayo, en la que Wiz Khalifa, Bizarrap y Duki deleitarán en tarima, también contará con Omar Courtz, Luar La L, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, paopao, Marconi Impara, Moffa, Yan Block y Gio KB, además de Fiesta BRESH.


Para acompañar la experiencia de la primera edición del festival, que se vislumbra como uno de los eventos que marcará la escena musical en Puerto Rico y a nivel internacional cada año con su oferta de entretenimiento, habrá activaciones y atracciones que incluirán juegos mecánicos, zonas gaming y estaciones temáticas dirigidas a realzar el encuentro.


Nuevo tema

Aprovechando el impulso de su más reciente producción discográfica, Carrión interpretará éxitos de su último proyecto “3MEN2 KBRN”, como “Coco Chanel” Ft. Bad Bunny, que le dio al rapero puertorriqueño su primer Billboard Hot 100 y debutó en el #3 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard.


Además de canciones con colaboraciones que incluyen artistas como Future, Lil Tjay, Lil Wayne, 50 Cent, Myke Towers, Quavo entre otros. Los asistentes al Sauce Boyz Fest serán testigos de actuaciones históricas inmediatamente después del debut de Eladio en Coachella.


Eladio Carrión estrenó el video musical de “Si Salimos” junto al cantante, actor y leyenda del Hip Hop estadounidense 50 Cent. Desde su lanzamiento en marzo de este año el tema lleva acumulados más de 19 millones de streams en plataformas digitales. El video ya está disponible en el canal de YouTube oficial.

698 visualizaciones0 comentarios
bottom of page