top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El video por el que critican con dureza a Karol G en las últimas horas


Karol G es la cantante del género urbano que más se destaca en la industria, no solo en Colombia, sino a nivel global, pues ha logrado posicionarse en el top de los rankings ocupando los primeros lugares.


La paisa se encuentra de gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos con el Mañana será bonito tour, evento con el que ha marcado récords importantes en su carrera.

Tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales, “La Bichota” siempre está en el radar ya que sus fans hacen viral todo lo que ella toca. Su talento, sensualidad, su vida profesional y claramente su vida personal son factores que hacen que tenga todas las miradas puestas sobre ella.


En medio de una fuerte polémica, Karol G es muy criticada

Karol G ha sido blanco de fuertes críticas, debido a una serie de videos que ya son virales en las principales plataformas digitales y tienen que ver, precisamente, con una de las coreografías que la colombiana tiene montada para sus shows juntos con uno de sus atractivos y más destacado bailarín.


Por lo que muestra el video que se ha puesto en las redes sociales, es el baile de uno de sus éxitos Oki Doki, cuyo fragmento de la letra dice: “Baby, te me cuidas, de este cul* no te olvidas”.

Por lo anterior, la coreografía de la artista con el joven empieza como si se estuvieran seduciendo, a punto de darse un beso. Posteriormente, el joven pone su mano en los glúteos de la paisa, haciendo referencia a la parte de la canción mencionada. Luego de ello, Karol lo aparta de su lado para seguir cantando.


Este baile de Karol G junto a este muchacho han generado un sin fin de controversias entre los internautas. Aunque se trata simplemente de una puesta en escena para entretener a los asistentes del concierto, han sido muchos los comentarios de todo tipo que se han originado de este clip.


De hecho, algunos usuarios no se lo perdonaron y piensan que a Feid esto no le va a gustar, pues pone en entredicho su relación considerando este acto una falta de respeto al intérprete de Bubalú.

626 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page