top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El truco sencillo para encontrar el amor perfecto en 'apps' de citas


Si bien el amor sigue siendo un sentimiento que atraviesa siglos y diversas tradiciones, no hay dudas que se reconfiguró con la llegada de internet. Es que desde ahí surgió la oportunidad de establecer distintos vínculos, algo que se potenció con las apps de citas.


Y una de las aplicaciones del momento es Tinder, ya que según diversos testimonios cualquier persona podría ser flechada por su media naranja (o viceversa).

Sin embargo, en las apps de citas no todo es tan fácil como se cree, ya que para conquistar necesitaremos conocer algunos trucos, especialmente desde lo emocional.


Esto se debe, en primera instancia, a que muchos suelen tener un tipo de compromiso afectivo o no querer nada más que uno o dos encuentros (especialmente porque estas aplicaciones son usadas por personas que desean pasar solo un rato agradable).


En consecuencia, para conseguir el amor perfecto tendrás que tener en claro cuál es tu fin antes de registrarte en la aplicación. Esto se debe a que si tu objetivo es conocer a esa persona especial, deberás tener en mente las características que buscas porque este tipo de herramientas son usadas millones de personas y, lógicamente, podremos encontrarnos con diferentes personalidades.


Además, al hablar con personas desconocidas, será fundamental que tomes algunas medidas de seguridad, debido a que nunca falta ese sujeto malintencionado que busca la primera oportunidad para delinquir.


Así mismo, es importante que siempre busques que se conozcan de manera presencial, para saber realmente quien está detrás del chat en Tinder.


Por último, para que llegue el amor es necesario salir del círculo vicioso de Tinder y demás apps de citas. Es que en el mundo offline también podemos encontrar a la persona adecuada para que nos acompañe el resto de nuestras vidas. También se sugiere mantener la vida social, salir con amigos y bailar y tomar algo a un bar.

90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page