top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El Tri esta de regreso


Mediante una conferencia de prensa Alex y Chela Lora, comentaron sobre su gira por Estados Unidos y Latinoamérica y lo que este su nuevo álbum representa para ellos, como grupo, y para su audiencia.


“Ver cómo nuestros fans se desahogan, cómo se olvidan de sus broncas, cómo se sienten libres, cómo gritan con nosotros cuando estamos rocanroleando juntos es la mayor motivación y satisfacción que la música y la vida nos han dado. Nuestro principal motivo de rocanrolear se está logrando y con “Qué chingón”, qué chingón que podamos seguir rocanroleando con la raza y que se sigan divirtiendo y olvidando de sus broncas con nosotros”, “Yo creo que, con este álbum, con esta rola, la Real Academia de la Lengua incorporará ‘qué chingón’ al lenguaje español”, declaró Alex.

Durante la rueda de prensa se presentó el video oficial de “Qué chingón”, dirigido por Luis Kelly y producido por Verdespina Studios, el cual está disponible en todas las plataformas, al igual que la canción.


Lora comento la importancia del mensaje que tiene este álbum y como la pandemia inspiro a cada una de las canciones, entre las que destacan “Soñando contigo”, “La misma serie” y “La epidemia”.


“Lo que queremos es darle un reconocimiento musical a toda la gente tan chingona que tiene nuestra raza. A los grandes deportistas, a los grandes artesanos, a los grandes periodistas… Raza que ha trascendido y que ha puesto en alto el nombre de México a nivel internacional y para la gente de la calle que diariamente se gana la vida “chingándole’”, “Qué chingón que durante la cuarentena pudimos hacer este álbum y estamos volviendo a rocanrolear, a abrazarnos y estamos volviendo con este álbum, que representa la sobrevivencia de El Tri después de la cuarentena y el regreso a las tocadas después de tanto tiempo”, explicó el compositor.


Comento como El Tri se interesa por seguir conectado con sus fans y nuevas generaciones de oyentes a través de la música y de los conciertos. “Todas las rolas que vienen en este álbum son para motivar a la raza en este momento, pero El Tri, con su música siempre ha motivado a las nuevas generaciones a seguir el ejemplo rocanrolero y hemos trazado el camino para que las nuevas generaciones vean por dónde se tienen que ir. Pienso que la música de El Tri es una motivación para las nuevas generaciones”, concluyó Lora.


La agrupación conmemora sus 53 años de carrera profesional y se presentará el próximo 12 de mayo en Metepec para celebrar el Día de las Madres, tocando algunas canciones del nuevo álbum.

238 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page