top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El triángulo amoroso más polémico del rock: George Harrison y Eric Clapton




En el mundo de la farándula existen diversas personalidades que han destacado no sólo por su talento, sino también por sus escándalos y entorno a triángulos amorosos, George Harrison, guitarrista de The Beatles, protagonizó una polémica amorosa al lado de Eric Clapton, pues ambos estaban enamorados de la misma mujer.


El famoso miembro de The Beatles murió un día como hoy, pero de 2001 y en su aniversario luctuoso los internautas han recordado la vida del famoso, quien se enamoró de Pattie Boyd, quien robaría también el corazón de Clapton. El amigo de Paul, Ringo y Jhon Lennon conoció a la joven en el set de la película "A Hard Day's Night" en 1964.



El flechazo habría sido inmediato, por lo que se casaron en 1966 y aunque matrimonio fue parte de la época de gran fama y éxito de The Beatles, pero también experimentaron desafíos personales, esto debido a que Eric Clapton se enamoró de Pattie Boyd mientras ella estaba casada con George Harrison.


El legendario guitarrista, Clapton, expresó sus sentimientos hacia Boyd en su canción "Layla", lanzada con la banda Derek and the Dominos en 1970, lo que representaría el inicio de un triángulo amoroso debido a que George Harrison y Pattie Boyd tuvieron dificultades matrimoniales, y el interés romántico de Eric Clapton por Pattie complicó aún más la situación.


Pattie Boyd dejó a Harrison para casarse con Clapton

A pesar de los problemas, Harrison y Boyd permanecieron casados hasta su divorcio en 1977, pero durante todo este tiempo los dos astros de la música expresaban públicamente su amor por la misma mujer, ya que escribieron canciones inspiradas en su relación con Pattie Boyd.


Tiempo después, Pattie Boyd se divorció de George Harrison en 1977 y se casó con Eric Clapton en 1979, sin embargo, su matrimonio con Clapton también enfrentó desafíos y terminó en divorcio en 1988, por lo que este triángulo de amor ha sido una parte intrigante de la historia musical y refleja los desafíos personales en medio del glamour y la fama de la escena musical de la década de 1960.

412 visualizaciones0 comentarios
bottom of page