top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El trabajo en equipo y coordinado se logrará la transformación del estado: Ramírez Marín


“La razón principal de inscribirme en el proceso de selección de coordinador de Coalición Morena, Verde y PT es contribuir a la unidad”, así lo aseguró el senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín en un video compartido en sus redes sociales, donde recalca que, lo que se requiere es tener “una fuerza sólida y contundente ante la elección de gobernador para el estado en el 2024”.


“Se trata sobre todas las cosas de sumar y apoyar; de ninguna manera puedo admitir convertirme en un factor de desunión o división que merme las fuerzas, porque lo que necesitamos es una plataforma sólida e imparable que convenza a la ciudadanía de la necesidad de un cambio de gobierno”, añadió

Ante este panorama y, reconociendo que justamente será la suma de esfuerzos, talento, equipo y voluntades con las que se logrará transformar al estado y llevarlo al futuro que merece que, Ramírez Marín señaló:


“Voy a apoyar a Joaquín Díaz Mena, amigo mío de hace muchos años y en quien reconozco los méritos, la trayectoria y también la antigüedad suficiente para ganar la confianza de la fuerza principal que sin duda es Morena”.


“Convoco a mis amigos -agrega el legislador- a mis seguidores a que apoyemos esta causa, la razón: ganar el gobierno en el 2024, porque necesitamos revolucionar lo que hoy está estancando”.


En ese tenor, Ramírez Marín hizo una invitación abierta a todos los yucatecos para “hacer una sola fuerza” con la meta de ganar en las elecciones del 2024.


Finalmente, el legislador yucateco externó su sincero agradecimiento al Partido Verde Ecologista, quien ha sido su aliado por muchos años en causas que se han luchado en favor del medio ambiente, de la flora y fauna, pero por supuesto, también de la gente.


“Quiero darle las gracias a la dirigencia nacional del Partido Verde, a Jorge Emilio, Karen y Manolo y muy particularmente a mi coordinador Raúl Bolaños, a todos ellos un abrazo por su respaldo permanente”.


“También agradezco a la dirigencia de Morena que tuvo la generosidad de acogernos, de hacernos participar, de medirnos, así que sepan ambas dirigencias que para mí el propósito fundamental es que trabajemos juntos y estoy seguro que así será”.

540 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page