top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Foto del escritorZector 51

El tierno antes y después de mascotas rescatadas de las calles


El amor todo lo puede, y las historias sobre mascotas que han sido rescatadas de las calles para integrarse a un hogar con mucho amor, son la prueba de ello.


Algunos testimonios aseguran que, después de rescatar a un perro o gato del abandono y maltrato, ellos demuestran su agradecimiento con compañía y lealtad para siempre.


El antes y después del rescate

A través de Twitter, varios usuarios siguieron el hilo de una publicación para compartir las historias de rescate de sus mascotas. Con fotografías, mostraron el tierno antes y después de los animalitos que, después de vivir en las calles, experimentaron el cariño y cuidado de una familia.


Cada usuario demostró que, después del rescate, el cambio en sus mascotas no solo fue evidentemente físico, también lograron sonrisas y miradas de agradecimiento.


Además, también compartieron historias sobre sus mascotas que, aunque tristemente han muerto, estuvieron llenos de amor gracias a sus dueños rescatistas.


Muchas anécdotas coinciden en que el abandono de las mascotas, fue provocado después de que las primeras familias se aburrieron de ellos después de que consiguieron crías, o porque no eran de la 'raza' que esperaban.


"Cleo, la encontramos con una cuerda encarnada en su cuello. Había parido y se robaron a sus cachorros. Estaba anémica y con lesiones en su piel. Hoy es parte de nuestra familia, esterilizada, vacunada y feliz."


"Canelita estaba en la calle ya que había sido abandonada por sus dueños, estaba en sus días de celo e intentando escapar de los perritos que la perseguían, decidimos adoptarla y es la perrita más amorosa que he conocido."


La publicación de @SuaveLomitos no solo ayudó a pasar un lindo momento leyendo y mirando milagrosos rescates de mascotas, también tuvo como objetivo concientizar a la población sobre la cultura de la adopción de mascotas.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page