top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

“El Rey” el festival de música norteña y de banda: Cartel, la fecha y la ciudad en el que se realiza


El 14 y 15 de mayo del 2022 se programó uno de los eventos más esperados por los fans de la música norteña y la banda, se trata de “El Rey” un festival que enaltece el género regional mexicano.

La ciudad en la que se desarrollará el evento es Ciudad Juárez, Chihuahua y el lugar será la Plaza de la Mexicanidad, según el comunicado de los organizadores las puertas se abrirán a partir de las 15:00 horas.

Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga es uno de los artistas confirmados. “A toda nuestra gente de Ciudad Juárez, estaremos con ustedes en 'El Rey, Festival de Música Norteña y Banda 2022' ¡Nos vemos el próximo 15 de mayo en la Plaza de la Mexicanidad, Ciudad Juárez!”, escribieron en sus redes sociales junto al cartel del evento.


En la alineación de 'El Rey Festival de Música Norteña y Banda' también están otros importantes exponentes como: Remmy Valenzuela, Banda Los Recoditos, Eduin Luna y La Trakalosa de Monterrey, además de La Adictiva, pero en la imagen se aprecia una leyenda en la que mencionan habrá más artistas.


“Remmy Valenzuela, forma parte del evento del festival de música norteña y banda más grande de todo México! Los artistas más exitosos, estarán por primera vez todos juntos en Ciudad Juárez, en un evento nunca antes visto”, repostaron desde una cuenta dedicada al músico y en la página de las otras estrellas confirmadas aún no hay información al respeto.


¿Cuánto cuesta?

La entrada por persona tendrá un costo de $285 pesos por un día y $500 pesos por los dos días, en el lugar además de música también se establecerá un área para que los asistentes adquieran bebidas y alimentos.

129 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page