top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El rapero alemán se presentará en el Palacio de los Deportes


Por medio de una conferencia de prensa se dio a conocer que el rapero mexicano Alemán se presentara en el Palacio de los Deportes, mostrando a todos sus fans su disco más reciente titulado “Huracán”, “Yo tuve un sueño por el rap por el poder hacer una carrera en el rap en México y ha sido un camino difícil porque he llorado, le he chi** a esta madre, he dado todo y hoy se está dando”, comento el cantante.


Cabe mencionar que no solo es uno de los raperos más reconocidos en México, sino que fundó su propia compañía discográfica llamada “Homegrown Mafia”, de la cual han salido artistas como, Yoga Fire, Fntxy, Muelas de Gallo, Phul King Fu, La Banda Bastön, quienes lo acompañarán en su concierto. “Va a estar toda la Homegrown Mafia en el show y es muy importante que ellos me acompañen este día”, mencionó Alemán.

Del mismo modo dijo que su presentación en el Palacio de los Deportes significa algo muy grande en su carrera, “Para mí significa todo el seguir alimentando el sueño que tuve de morro que pues aquí mi familia presente está de testigo y era un tiempo en el que no había un camino fijo en el hip-hop. Era un tiempo en donde nadie creía en el poder de la palabra para poder hacer canciones sin ningún instrumento”.


Alemán, desde muy corta edad soñó con crear rimas y mencionó, “Mi sueño siempre fue ser rapero, no fue ningún otro género, siempre fue la pasión por el rap”. Sobre el trabajo que cada uno de los que pertenecen a “Homegrown Mafia” han hecho mencionó, “Yo cuando conocí a estos ca** fue como reflejarme en el espejo porque casi no había gente que viera la fotografía grande del hip hop”.

175 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page