top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El PT respalda a "Huacho" Díaz para liderar la cuarta transformación en Yucatán


“Huacho es la persona idónea para liderar y consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán”, dice Francisco Rosas Villavicencio, líder estatal del Partido del Trabajo, quien respaldó al aspirante en una asamblea informativa en Ticul.


Francisco Rosas Villavicencio Comisionado Político Nacional del PT, afirmó que Díaz Mena es la persona adecuada para defender y consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán, resaltó la dedicación y el compromiso de "Huacho" en la promoción de los programas de Bienestar del presidente López Obrador, lo que ha generado condiciones excepcionales para la izquierda en Yucatán. También subrayó que es el momento de que lidere el movimiento para consolidar la 4T.

En la asamblea, Rubí Be Chan, Diputada estatal de Morena, enfatizó la necesidad de la unidad para defender la Cuarta Transformación en Yucatán y expresó su respaldo a Joaquín Díaz Mena como el líder que puede unir a la causa.


La asamblea contó con la presencia de líderes locales, como Bernardo Mex, Raúl Hernández, Humberto Parra, Yadira Amaro, José Ucán, Jorge Sejín, Josué Salazar, el ex diputado morenista Luis Loeza, y numerosos militantes y simpatizantes que reafirmaron su apoyo a Díaz Mena para liderar la defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán.


Everth Dzib Peraza, consejero estatal y compañero de “Huacho” destacó los logros de Díaz Mena como funcionario federal, incluido el reconocimiento de la Delegación de Bienestar mejor calificada del país durante dos años consecutivos.


“Huacho es una persona que va con la convicción y los ideales del presidente, es una persona al que le abren las puertas en las colonias o municipios que visite, es el que tiene el pulso político y el que ha recorrido varias veces el estado, así que tenemos en él al mejor representante para defender la Cuarta Transformación en Yucatán”, enfatizó, ante los aplausos de los asistentes.


La Diputada Jazmín Villanueva Moo reiteró su apoyo a Díaz Mena y alentó a los presentes a continuar trabajando para sumar más personas al movimiento. También hizo un llamado para apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum en su nuevo papel como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el país.


Tras escuchar las intervenciones, Joaquín Díaz Mena agradeció el respaldo y reafirmó su compromiso de trabajar junto a todos para extender los beneficios de la Cuarta Transformación a todos los rincones de Yucatán.

516 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page