top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡El perreo se aproxima! Bad Gyal confirma su regreso a México


Bad Gyal retomará su presentación en CDMX; este lunes se confirmó la fecha de su concierto en solitario en el Auditorio Blackberry.


Con un flow candente, la revolucionaria y sofistica Bad Gyal -originaria de España- regresará a México con el fin de ofrecer una noche de reggaetón sensual.

Tras el éxito que ha obtenido Alba Farelo -conocida mundialmente como Bad Gyal-el 30 de noviembre cautivará a los asistentes al Blackberry con sus mejores éxitos que la han catapultado a la cima del reggaetón.


Por lo que se promete una noche eufórica y de perreo intenso, tras el derroche de sensualidad y talento, de Bad Gyal, con los esperados éxitos como: “Sexy”, "Blin Blin", "Zorra Remix", "Worldwidfe Angel" entre otros.


Que han sido del gusto de sus seguidores y más con las letras que erizan la piel.


Siendo así que, para poder acceder a una noche de dancehall y reggaetón bien bueno, internautas deben estar atentos a la preventa de los boletos en Citibanamex el 29 y 30 de agosto o la venta en general un día después ya sea en las taquillas del inmueble o atreves del sitio de Ticketmaster.

61 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page