top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El PAN ya tiene candidatos para las elecciones




En Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal del PAN Yucatán, Renán Barrera recibió su constancia como candidato a la gubernatura del Estado.


De igual forma, se presentó al equipo de candidatos locales a las alcaldías, senaduría por segunda fórmula de mayoría relativa, diputaciones federales, locales y plurinominales que competirán para dirigir el rumbo de Yucatán este 2024.


En el evento, Renán Barrera afirmó que se encuentran preparados para lo que viene a partir de marzo, dónde más unidos que nunca saldrán con propuestas para recorrer todos los distritos del estado en pos de obtener la victoria y continuar llevando a Yucatán por la senda del desarrollo.



“Estamos listos porque somos un equipo unido y preparado para servir. Trabajaremos juntos para recorrer todo el estado, sus regiones y sus municipios” afirmó.


Dijo que se aproxima un proceso electoral inédito, y que se están sumando liderazgos por un bien mayor, ya que estará en juego la armonía, concordia y paz del estado, por lo que de la mano con los ahora candidatos se hará el mejor esfuerzo para continuar cuidando Yucatán pa que siga siendo un ejemplo a nivel nacional e internacional”, destacó.


Por su parte, el presidente del PAN estatal, Asís Cano Cetina, dijo que desde este momento los que sean nuestros futuros candidatos están llamados a ser factor de unidad y cohesión para ser capaces de generar una campaña de propuestas y salir con la convicción de que se tiene con qué ganar.


Aseguró que “a diferencia de otros partidos, vamos sin confrontaciones internas porque nuestras candidaturas fueron para los mejores perfiles, aquellos que generaron el mayor consenso, y que serán sinónimo de trabajo en equipo y de cercanía con los ciudadanos”.


Precisó que de lo que se trata es de trabajar “sin importar colores e ideologías, sino buscando lo que es mejor para Yucatán, garantizando la seguridad, la paz y la tranquilidad que caracteriza al estado, y muy especialmente, de mejorar la calidad de vida, los servicios públicos y las oportunidades que todas y todos merecen para salir adelante”.


En representación de los 106 candidatos a alcaldes, Cecilia Patrón Laviada recibió el documento que la acredita como la abanderada por Mérida.


De la mano de Renán Barrera, formará el gran equipo que será la opción para seguir transformando la capital yucateca en el camino de la modernidad, solidaridad y sostenibilidad.


Serán la mancuerna que ya ha demostrado que trabajando en equipo se dan los mejores resultados, respondiendo a la confianza de los meridanos y estando a la altura de sus necesidades.

306 visualizaciones0 comentarios
bottom of page