top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El nuevo álbum de Jimin de BTS vende más de 1 millón de copias el primer día de su lanzamiento


"Face", el álbum de debut como solista de Jimin, de la superestrella del K-pop BTS, ha vendido más de 1 millón de copias el primer día de su lanzamiento, según anunciaron fuentes de la industria, el sábado.


La industria dijo, citando datos del rastreador local de ventas de álbumes Hanteo Chart, que "Face" vendió 1.021.532 copias el primer día de su lanzamiento, el viernes.

Esta supuso la primera vez, en el listado de Hanteo Chart, que las ventas del álbum de un artista solista de K-pop superaron el millón de copias el primer día de su lanzamiento.


Por su parte, el tema principal del álbum, titulado "Like Crazy", ha encabezado los listados "Top Songs" (Canciones principales) de iTunes en 111 países, incluidos Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, a fecha del sábado a las 9:00 a.m., mientras que su videoclip ha superado los 10 millones de visualizaciones en YouTube.


El álbum también se ha situado en el primer lugar de las listas "Top Albums" (Álbumes principales) de iTunes en 63 países, incluidos España, México y Grecia.


Mientras tanto, la canción prelanzada "Set Me Free Pt. 2" ingresó en el listado británico "Official Singles Chart Top 100" (Los 100 principales de la Lista Oficial de Sencillos), situándose en el 30º lugar.

338 visualizaciones0 comentarios
bottom of page