top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El nuevo escenario musical de Harry Styles es, ¿una cama?


El ídolo adolescente británico Harry Styles fue visto mientras filmaba su último video musical en The Mall en Londres. El artista sorprendió cuando fue fotografiado en una cama movible en medio de la autopista, mientras los vehículos pasaban alrededor.


Harry detuvo el tránsito para preparar su nuevo trabajo musical, lo que despertó la curiosidad de las personas que pasaban cerca del lugar.

El músico optó por un escenario poco convencional mientras algunas mujeres lo rodeaban en la cama. Una joven con una guitarra estaba sentada junto a él, mientras el músico estaba recostado y tapado en la cama.


Con su fiel estilo, el artista llevaba un pijama a lunares en color marrón y azul claro. Una bufanda rayada en verde y rosado rodeaba su cuello, y el músico llevaba sus uñas en rojo mientras que sus dedos llevaban enormes anillos. Parece ser que el frío invernal llegó al set de rodaje de Harry.


El británico ex miembro de One Direction estaba rodeado de almohadas floreadas y mantas de cama en el videoclip. El escenario estaba ubicado frente al palacio de Buckingham.


Las imágenes despertaron la emoción de sus fanáticos respecto a la posibilidad de nueva música de parte del artista. Las redes sociales se plagaron de videos que capturaron a la estrella en medio de la acción.


El músico podría lanzar su tercer disco solista este 2022, luego de tres años desde Fine Line. Por otra parte, la carrera de Harry ha tomado un rumbo interesante en el mundo del cine.


El músico y también actor debutó en Eternals, la cinta de Marvel en donde tomará el papel de Eros. Además, este año espera estrenar su protagónico junto a Florence Pugh Don’t Worry Darling y My Policeman, junto a David Dawson.

133 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page