top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

“El Mimoso” vende tacos de Carnitas


Luis Antonio López, mayormente conocido como “El Mimoso”, sorprendió a varios de sus fans, luego de ser captado vendiendo tacos de Carnitas en un local de la Central de Abastos de la Ciudad de México.


Este lunes 25 de julio, una estación de radio realizó una convivencia en la Central de Abastos con el ex vocalista de Banda El Recodo, donde sorprendió a varios de los comerciantes y visitantes que se encontraban en el lugar, ya que el cantante llegó al famoso local “Carnitas Michoacán” para preparar los exquisitos tacos y deleitar a los asistentes.

A través de redes sociales, se compartió un video en la página oficial de La Mejor, donde se puede ver al intérprete de “Típico Clásico” vestido de taquero haciendo las carnitas. Todo esto mientras las personas se acercaban para comprobar si era el cantante y otros para probar los tacos que el mismo Mimoso estaba preparando.


Por supuesto, los saludos, los autógrafos y las fotografías del recuerdo con el artista no pudieron faltar. Pues además de repartir tacos gratis a los cientos de personas, “El Mimoso” consintió a todo su público y aprovechó el momento para echarse unos palomazos con algunos de sus mejores éxitos.


Según la información publicada por la emisora, esto lo realiza con la intención de poner a los famosos en los zapatos de los mexicanos que se ganan la vida de esta manera; taqueros, microbuseros, entre otros trabajos que también son dignos de respeto y admiración.


Sin duda, esta experiencia se quedará como una más dentro de la carrera del cantante y para todas las personas que vivieron este increíble momento en la que agradecieron por esta oportunidad de conocer y tener acercamiento con los artistas.

105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page