top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"El Mimoso" hizo un homenaje a Vicente Fernández; estas son las canciones que incluye el disco


“Acá entre nos”, “Por tu maldito amor” y “La derrota” son los tres primeros temas que lanzó Luis Antonio López “El Mimoso” como parte de su nueva producción en homenaje a Vicente Fernández.


El artista tituló a su disco “Mi homenaje a Vicente Fernández”, el material se compone de un popurrí de exitosas canciones que hizo famosas el ídolo jalisciense y que ahora forman parte de su repertorio.

Con el estilo que lo caracteriza “El Mimoso” se aventuró en este mágico camino, pues se trata de un artista que el reconoce como uno de los grandes de la música regional mexicana.


Las piezas ya están disponibles en plataformas digitales y además en YouTube se encuentra un video de 11 minutos en donde se puede ver al exvocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga acompañado de mariachi.


“Es un placer poder compartirles este homenaje a uno de los máximos exponentes que tiene nuestro México ansiaba este momento para poder decirlo con todo el corazón y expresarlo en mi canto”, escribió junto al anuncio del nuevo disco.


“El Mimoso” también etiquetó a su nueva productora que es nada más y nada menos que Music VIP, misma que la de Grupo Firme, etiquetó a Isael Gutiérrez y Ever Gutiérrez.


Inmediatamente los comentarios aparecieron en la publicación y en el video, todos ellos fueron ofreciéndole las mejores de las vibras. “#MeEncanta sus #Homenajes ,se sienten y se escuchan que los hace de #Todo corazón, alma, piel, sentimiento y voz”, “Eres de los pocos cantantes son talentosos, tu voz increíble, alcanzando notas inigualables. Ojalá sigas sacando música inédita, para tus fans” y “como dijo el mimoso. Y se va prender el cerroooo. Puro MUSIC VIP”, fueron algunas de las palabras de los seguidores.

121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page