Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

El mediocampista mexicano podría ser el reemplazo de Santiago Naveda


Mario 'Mono’ Osuna está en el radar del América. El jugador del Mazatlán es una de las opciones de la directiva americanista para reforzar el medio campo y suplir la sensible e inesperada baja de Santiago Naveda.


Osuna es el principal candidato para llegar a la entidad azulcrema, pues cumple con los parámetros en los que se está basando la directiva para incorporar a un elemento más para cubrir la media: ser mexicano y no tener ningún minuto disputado en el presente torneo.


Además de lo ya mencionado, el tema económico es otro punto a favor del 'Mono', pues los altos mandos del conjunto de Coapa saben que no tendrían que desembolsar nada para concretar su transferencia, pues éste llegaría a préstamo, algo que encaja perfectamente con la nueva filosofía de fichajes del club.


Dentro de las opciones que se han manejado, estuvieron los nombres de Alan Cervantes de Santos y Joaquín Esquivel de Bravos de Juárez; sin embargo, ambos futbolistas quedaron descartados debido al alto costo de su ficha, mismo que las Águilas no están en condiciones de hacer.


De momento, solo existe interés por el jugador mazatleco y hasta el momento no existe ninguna oferta formal por parte del conjunto americanista, y se espera que dentro las próximas horas pueda haber algo más concreto.


Es importante mencionar, que la llegada del mediocampista no frenaría la contratación del extremo por derecha que está buscando el club y que el propio Santiago Solari ha solicitado.

38 vistas0 comentarios