• Zector 51

El León vs América se jugaría en el Nou Camp con una condición


Después de que este lunes se realizara el desalojo del Estadio León, el cual pasó a ser propiedad de Roberto Zermeño, una de las dudas más importantes de resolver es saber dónde se llevará a cabo el juego entre La Fiera y el América, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2020.


Pues todo parece indicar que, con el permiso de Zermeño, el encuentro se podrá llevar a cabo en el inmueble también conocido Nou Camp, aunque con una condición. 


De acuerdo a una carta que circula en redes sociales, el propio Zermeño indicó que el partido se podrá jugar en el Estadio León y que no cobrara renta al equipo, siempre y cuando la afición pueda entrar gratis. 


"A nuestra gran afición le decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en caso de que nuestras autoridades de salubridad ya lo permitan, con esta acción demostramos nuestro indudable compromiso con la afición con equipo León", dice el texto. 


¿Qué pasó esta mañana con el Estadio de León?

El Club León, anticipando la llegada de Roberto Zermeño y sus representantes, desalojó su estadio, vaciando la tienda oficial del equipo y llevándose todos sus documentos, así como los trofeos que ahí se encontraban resguardados.  


Cabe mencionar que Zermeño es el dueño legal del inmueble desde hace un año, desde que ganara al municipio de León, Guanajuato, el juicio que lo avaló como dueño legal.


Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto. Una de las opciones de La Fiera es compartir el estadio con Pachuca o pedir la autorización para disputar sus encuentros en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato. 

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram