top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El Komander le dedica canción a la memoria de Debanhi


En su recién presentación El Komander interpretó la canción “Descansa Mi Amor” en homenaje a Debanhi Escobar, joven víctima de un feminicidio. Así como también, pidió un aplauso para todas las mujeres.


El Komander homenajea a Debanhi Escobar

En su reciente presentación en la Feria del Higo, Veracruz 2022. Donde José Alfredo Ríos Meza, nombre real del artista, decide alzar la voz en memoria de Debanhi Escobar y con orgullo comenta:

“Quiero darle gracias a Dios haber nacido de una mujer” menciona el intérprete en medio de su presentación.


El Komander recordó a Debanhi Escobar.


Pidiendo aplausos para todas las mujeres de esa noche, pero en especial a la memoria de Debanhi, la joven que fue hallada muerta tras estar dos semanas desaparecida en Nuevo León, México.


El momento tan emotivo que se vivió con ‘El Komander‘ quedó grabado por sus fans y ahora se está volviendo viral por todas las redes, en especial la plataforma de Tik Tok. Tanto fue así que, el compositor del género regional mexicano, lo compartió por sus redes sociales.


Otros artistas del regional mexicano alzan la voz ante las mujeres

No solo el intérprete de “El papel cambio” habló del desgarrador tema en el que nos encontramos viviendo actualmente. Otros artistas también, como Edén Muñoz, quien le dedicó su más reciente sencillo “Te Voy a Encontrar”, el cual para él es su única manera de poder expresarse ante la tragedia.


La agrupación Intocable no se queda atrás, al recordar durante su concierto en Monterrey a María Fernanda, otra desafortunada víctima de feminicidio y de igual manera a Debanhi Escobar, colocando sus nombres en las pantallas del recinto en donde tocaron.


Estos artistas cuentan con un gran poder, y la gente está orgullosa al saber que usan ese mismo para ser la voz de muchas mujeres. No cabe duda que, es grato el saber que el regional mexicano muestra todo el apoyo ante lo ocurrido.

135 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page