top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El impresionante y moderno puente dorado de sostenido por dos manos


El Puente Dorado o Golden Bridge se encuentra en Vietnam y se ha convertido en los últimos meses en una de sus más modernas atracciones. Una obra que combina de forma perfecta con su medio natural y diseñada para llamar la atención.


Y sin duda lo logra, pues no hay viajero que no se quede anonadado con su forma y también con las extraordinarias vistas que brinda de las montañas de los alrededores.

El Puente Dorado vietnamita tiene como ciudad más cercana, el poblado costero de Da Nang. El cual es el gran puerto marítimo del centro del país.


De hecho, hasta aquí llegan muchos cruceros que pasean por las aguas del Mar de la China Meridional. Así que, visitar el Golden Bridge y el parque de fantasía donde se encuentra es una de las excursiones de agenda para esos cruceristas.


El Puente Dorado es una obra moderna y su aparición ha alcanzado un boom turístico en los últimos años. El país vietnamita está generando modernas atracciones compitiendo así con otros destinos muy populares del Sudeste Asiático como puede ser Tailandia o Singapur.


Este Puente Dorado no es más que un paseo elevado sobre el bosque en las montañas de Ba Na. Una obra de ingeniería de más o menos 150 metros que se alza sobre la vegetación, para desde ahí brindar una vasta panorámica del entorno.


Lo más sorprendente de este puente es que pareciera estar sostenido por dos manos. Sus pilares son como dos gigantescas esculturas de unas manos que con las palmas agarran el Puente Dorado y sus dedos lo aguantan.


Dos manos que simulan salir de las mismas entrañas de la tierra para sostener el espectacular mirador. Las manos y toda su barandilla está decorada con flores naturales.


Debes saber que esta es una atracción de pago integrada en un parque temático asiático, y para llegar hasta ahí hay que tomar un impresionante teleférico, que está incluido en la entrada.

156 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page