top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El homenaje de The Beatles para George Harrison a 20 años de su muerte


Este 29 de noviembre se cumplieron 20 años de la muerte de George Harrison , uno de los cuatro integrantes de The Beatles, quien falleció a los 58 años en Los Ángeles, víctima de cáncer de pulmón.


Dos décadas después, sus compañeros Paul McCartney , Ringo Starr , así como el Twitter oficial del desaparecido John Lennon le hicieron un homenaje en redes sociales publicando un emotivo mensaje para el músico, así como fotos inéditas.

En el caso de Paul , quien le prestó su casa en Hollywood Hills, en California, para que ahí viviera sus últimos días de vida, publicó en Instagram una foto que tomó su también fallecida esposa Linda McCartney , en la que aparecen Paul y George en un estudio de grabación. “Es difícil de creer que perdimos a George hace 20 años.


Extraño mucho a mi amigo. Amor, Paul”, escribió el ex Beatle junto a la imagen, que también publicó en su Twitter. Ringo Starr posteó una foto en tono sepia en la que aparece con George en un salón de fiestas, ambos vestidos de esmoquin y con un puro en la boca. “Paz y amor para ti George, te extraño, hombre. Paz y amor, Ringo”, fue su comentario.


La cuenta oficial de Twitter del fallecido John Lennon , que administra el Fondo John Lennon, también rindió un homenaje a Harrison . En este caso, publicó un link a una playlist de Spotify. 'Escucha esta lista de reproducción y celebra el amor y la vida de @George Harrison y sus colaboraciones con John”, se lee en el post.


Entre las canciones que aparecen en la lista (integrada por 44 canciones) aparecen clásicos como All you need is love, Penny Lane, Strawberry Fields forever, y Norwegian Wood , entre muchas otras. Junto aparecen varias fotos de George y John juntos; incluso en una de las imágenes también se ve a Yoko Ono viuda de Lennon.

114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page