top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"El hombre abeja": reportero se vuelve viral por aguantar un insecto en el cuello


Para que los programas sean más entretenidos, a muchos canales les gusta hacer transmisiones en vivo, por lo que muchas cosas pueden pasar a la hora del enlace.


En esta ocasión los televidentes fueron testigos de cómo un reportero de TUDN aguantó la presencia de una abeja que le caminó por su cuello hasta meterse a su camisa.

Adrián Esparza, reportero del famoso programa deportivo, se encontraba haciendo un enlace en vivo desde la cancha del Estadio Azteca en el partido entre Cruz Azul y Atlas, cuando de repente llegó una dulce, pero no deseada invitada.


Al comienzo se comprende que el periodista no se moviera, pues el pequeño insecto caminaba por encima de su camisa; sin embargo, llegó un punto en donde caminó por su cuello para después meterse a su camisa.


Afortunadamente, justo en ese momento Esparza terminó su transmisión y rápidamente entró otra transición. Lo anterior quedó grabado, por lo que varios compañeros y usuarios de redes sociales han aplaudido su profesionalismo al no interrumpir el enlace de la amenazante abeja.


"Aplausos a @A_EsparzaOteo por el aguante a esa abeja #EnVivo #PuraMiel #ElHombreAbeja jajaja", reconoció un usuario.


Hasta el momento se desconoce si el insecto logró picarlo o consiguió sacarlo de su camisa sin alguna mordedura.


Y es que cabe recordar que la apitoxina es el veneno secretado por las obreras de varias especies de abejas, que lo emplean como medio de defensa contra predadores y para el combate entre abejas. Sin embargo, las picaduras de estos pequeños insectos pueden producir diferentes reacciones, que van desde dolor y molestias temporales hasta una reacción alérgica grave.

133 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page